Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? Septiembre 04, 2010, 07:22:02
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar

News
Una cordial bienvenida a todos los nuevos foristas; disfruten este foro que es su casa.

Stats
2694 Mensajes en 473 Temas por 545 Usuarios Último usuario: SUSSY
Septiembre 04, 2010, 07:22:02
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Serán los hombres solos swingers??  (Leído 335 veces)
sedar
Newbie
*

« en: Enero 22, 2010, 08:14:01 »

Hola compañeros foristas.. aca les tengo una pregunta...

Serán los hombres solos Swingers??

Recientemente leí un blog que cuestionaba a los hombres solos que se decían swingers... y me pareció muy acertado, aunque abierto a debate sus puntos.. entre los cuales mencionaba que ser swinger es una actividad de pareja, ya sea en intercambio, ya sea un encuentro soft.. o en todas sus expresiones swingers..pero sea cual fuera.. siempre es en pareja.. muy contrario al hombre solo.. que es SOLO.. y se refería al hombre solo como una persona nada mas de mente abierta, que busca pasarla bien.. unicamente..

Entonces les lanzo nuevamente la pregunta.. los hombres solos son swingers??

Saludos

S y A
Ricke w Master
Ricke's Web Master
Administrator
Newbie

El misterio swinger en Guatemala ya tiene nombre

« Respuesta #1 en: Enero 22, 2010, 12:23:28 »

Buena pregunta y que gusto verte ya con foto en el foro, dile a "A" que se mira muy sensual; por cierto en la última velada fue muy erótico el momento que viví junto a ustedes.

Opino lo mismo y en la página frontal de Ricke's Place lo he puesto como una opinión muy personal y con respeto a todos los solos y solas que gustan de nuestro estilo de vida; Creo que parte de lo mágico y especial del swinger es todo lo que ha tenido que pasar para que dos personas que se quieren se acepten como son y descubran juntos este mágico mundo, que uno como hombre solo se autodenomine swinger es muy fácil es más creo que no hay hombre que no le gustaría autollamarse así, es menos común en el caso de las mujeres pero en fin creo que los solos y las solas pueden ser liberales más no swingers.

Saludos a todos.
Pilly
Global Moderator
Sr. Member

« Respuesta #2 en: Enero 22, 2010, 12:53:23 »

Me gustaría contar una anéctdota en relación a la participación de hombres solos en el sw. En el último Swingfest al que asistimos, hubo una noche en la permitieron la entrada a hombres solos, que en realidad no eran muchos pero si podían ingresar a las actividades programadas para esa noche. Se les veía en grupos pequeños entrando y saliendo de los playrooms. Y en una ocasión uno de ellos se acercó a nosotros para saber si estábamos interesados en un hombre solo y le dijimos que no. Luego vimos la misma reacción de otras parejas cercanas al lugar dónde nosotros estábamos.

Al día siguiente en la Expo conocí a un inglés, quien había llegado a la convención solo. El me comentó que era sw y que su esposa no había podido viajar con él, entonces la noche anterior había tenido que asumir el papel de solo.

Según su experiencia me dijo que había sido la peor noche de su vida, ya que las parejas buscaban a otras parejas y fue muy claro el rechazo hacia su persona. Incluso evitó estar cerca de los otros hombres solos, para no sentirse como del montón, pero aún así ninguna pareja lo invitó a participar.  Así que mejor decidió irse a dormir antes de las 12 de la noche, convencido que por más que insistiera no iba a haber acción para él esa noche.

Eso me hace pensar que una mayoría de parejas no considera sw a los hombres solos. Uds. qué opinan?
Super
Global Moderator
Sr. Member

« Respuesta #3 en: Enero 31, 2010, 10:54:15 »

Yo creo que para responder a la pregunta si un hombre o mujer solo(a) se debe considerar swinger, se debe basar basar en el concepto sw en sí. Tener actividad liberal con la pareja propia en la que se involucra otras personas. La pareja será considerada sw. Las demás personas que no sean pareja serán liberales.

Saludos a todos.

Disfrutemos del sexo... siempre
Tequila
Global Moderator
Hero Member

Quién quiere un Tequilazo?

« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2010, 07:43:13 »

Por favor no me malentiendan, simplemente es mi opinión. 

Creo que los hombres solos andan simplemente buscando sexo fácil sin complicaciones y al tener oportunidad de conocer a una pareja sw ya andan viendo qué "sacan".  Creen que las esposas son fáciles y que se meten con cualquiera.  Momento, totalmente equivocados.  Pilly testimonió que las parejas prefieren a otras parejas.  Uno siendo SW se vuelve más picky y no es tan fácil interactuar con uno, y sucede más cuando la pareja tiene bien claro qué es lo que anda buscando.

Yo en lo personal, para evitar cualquier tipo de malentendido, evito los solos, tanto hombres como mujeres.

« Última modificación: Febrero 07, 2010, 12:22:51 por Ricke w Master » En línea

El Tequila y el sexo son deliciosos, juntos...son explosivos!!!
cachetes
Newbie
*

« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2010, 10:44:02 »

Muy buenos dias:

Comparto el criterio de los que me anteceden en cuanto a que los hombres solos son liberales y cuando tienen pareja son sw. Yo en lo personal me considero liberal, ya que mi esposa -aunque tuvo el gusto de conocer a Ricky y Pilly-, no le entusiasma la idea.

Por otro lado, tuve el gusto de entablar conversación "on line" con Pilly respecto de varios temas. Y tuve la suerte de encontrarme con una Dama, -hermosa por cierto- con un amplio criterio y educación respecto al tema sexual. Me orientó en ciertas dudas que tenía respecto a cómo conocer mejor a mi esposa en el ambito sexual y la verdad es que quedé sorprendido.

Lejos de tener la intención de "a ver qué saco", fué una comunicación madura, amena y de amplio criterio.

Gracias Pilly me ayudaste un montón!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: