Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? Septiembre 04, 2010, 08:11:57
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar

News
Una cordial bienvenida a todos los nuevos foristas; disfruten este foro que es su casa.

Stats
2694 Mensajes en 473 Temas por 545 Usuarios Último usuario: SUSSY
Septiembre 04, 2010, 08:11:57
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tribadismo  (Leído 169 veces)
Pilly
Global Moderator
Sr. Member

« en: Febrero 16, 2010, 12:20:16 »

Así es tribadismo es el nombre que se le da al hecho de dos mujeres teniendo sexo. Esa práctica en la que dos mujeres rozan sus zonas erógenas así como sale en el cine erótico.

Este frote es una actividad sexual sin penetración que puede ser practicada con ropa o sin ella. Usualmente en donde las mujeres presionan y restriegan sus vulvas estimulando el clìtoris.

Hay quienes creen que esta práctica es un intento por imitar las relaciones sexuales con un hombre, pero las mujeres que lo hemos practicado sabemos que es una sensación distinta a lo que una relación heterosexual puede dar.

Una de las posiciones más conocidas, nombradas y fantaseadas es la llamada tijereta o posición de las tijeras. En donde se hace un enlace cruzado de las piernas de los dos chicas.

Alguna experiencia para compartir?
Tequila
Global Moderator
Hero Member

Quién quiere un Tequilazo?

« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2010, 06:07:57 »

Ijole yo no lo he intentado...  Lo tendré en cuenta para la próxima a ver si sale...jejejeje

El Tequila y el sexo son deliciosos, juntos...son explosivos!!!
mariaguatemala
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2010, 05:19:45 »

Hola !!!hay como los extrañaba .... espero que en este 2010 si pueda ir a una velada y que no pase otro año sin ir... Saludos a super y a tequila... Gracias por mantener siempre viva el alma del foro.
Pues yo si he hecho esto y ni sabia como se llamaba segun yo .. que era un tipo de masturbacion pero para las chicas que no lo han hecho es riquisimo en mi caso esa sensacion es la q me motiva a volverlo a hacer con una chica ...

Pilly
Global Moderator
Sr. Member

« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2010, 12:21:48 »

Hola !!!hay como los extrañaba .... espero que en este 2010 si pueda ir a una velada

Hola mariaguatemala!!!qué gusto verte nuevamente en el foro!! Y esperamos verte este año...en acción!! Así le damos una demostración a Tequila ji ji ji así se anima =)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: