Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? Septiembre 09, 2010, 01:20:40
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar

News
Una cordial bienvenida a todos los nuevos foristas; disfruten este foro que es su casa.

Stats
2701 Mensajes en 474 Temas por 546 Usuarios Último usuario: yolandapreciosa
Septiembre 09, 2010, 01:20:40
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Todos en un cuarto...¿ o mejor en cuartos separados?  (Leído 199 veces)
Pilly
Global Moderator
Sr. Member

« en: Febrero 25, 2010, 05:44:32 »

Recientemente conocimos a una pareja que empezó a dar sus pasos en el mundo liberal con otras parejas de amigos. Ellos habían fantaseado mucho sobre lo que les gustaría hacer pero hubo algunas cosas que no platicaron, por ejemplo si debían permanecer en un mismo cuarto o estar en cuartos separados al momento de hacer un intercambio. La primera vez que lo hicieron optaron por hacerlo en cuartos separados y realmente no lo disfrutaron de sólo imaginar qué estaría pasando del otro lado de las paredes...

Sin embargo también conocemos parejas que llegan a tener tanto grado de afinidad y confianza que en algún momento pueden estar en cuartos separados y esto no causa incomodidad en ninguna de las partes.

Partiendo de la filosofía sw, lo ideal es compartir al 100% con la pareja, pero uds. que opinan... todos juntitos en el mismo cuarto o lo disfrutarían igual si están en cuartos separados?

Tequila
Global Moderator
Hero Member

Quién quiere un Tequilazo?

« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2010, 08:45:35 »

Aaaah todos juntos!!!!!

Sip, definitivamente tu pareja tiene que estar en el mismo cuarto que tú para que ambos puedan verse y no perder ese contacto como pareja.  Aunque pueda que no se estén tocando fisicamente, sólo con verse la temperatura sube. 

Yo no estaría tranquila si Super estuviera en otro lado , sin poderlo ver....  porque si no, no tiene gracia!! jejeje

Y así tampoco se evitan malos entendidos...

Pero hay parejas que eso es lo que les gusta.  Tener ese morbo de "pensar"  qué estará haciendo su pareja!

El Tequila y el sexo son deliciosos, juntos...son explosivos!!!
Super
Global Moderator
Sr. Member

« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2010, 05:57:34 »

Tener ese morbo de "pensar"  qué estará haciendo su pareja!
Aunque lo ideal es estar en la presencia de la pareja, imagino que también debe ser emocionante y muy erótico estar portándose mal mientras la pareja de uno se estar portando mal en otro ambiente.

Los ruidos nuestra pareja estan sumamente metidos en el subconciente de uno y estar escuchando esos ruidos debe causar un morbo enorme aunque no se pueda ver.

Yo recuerdo haber leído de una pareja que se juntaba con otras parejas, y tiraban la ficha para definir que cuarto le tocaba en donde estaba otra persona que no era su pareja. Muy al estilo de los pilotos de la segunda guerra.

Saludos a todos.

Disfrutemos del sexo... siempre
Max
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2010, 08:16:59 »

Cuartos separados es infidelidad

sedar
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2010, 01:57:34 »

Hola a todos.. que buen tema..
La verdad nosotros sí lo hemos hecho en cuartos separados.. empezamos compartiendo las dos parejas en el mismo ambiente.. pero luego cada uno se fue a otro cuarto.. y creanme... es un morbo increible el estar oyendo a tu pareja en otro cuarto.. y lo mismo que ella te escuche.. la mente da vueltas y vueltas pensando en como lo esta disfrutando tu pareja y eso realmente es exitante... y bueno.. esa vez que lo hicimos incluyo quedarnos el fin de semana.. asi que fue aun mas exitante.. porque no solo fue estar separados un rato.. fue toda una noche y parte de la mañana.. creanme.. fue muy pero muy exitante.. luego al dia siguiente platicamos de como lo habiamos vivido y los dos estuvimos conectados en lo mismo, ella super exitada al igual que yo.. Es una experiencia unica y muy gratificante como pareja... No creo que sea para todos.. pero los que la han experimentado, no me lo pueden negar...EXITANTE!!!

Saludos a todos

S y A
powerswinger
Newbie
*

« Respuesta #5 en: Abril 09, 2010, 11:48:27 »

Creo que sería interesante tener esa experiencia, pero la verdad me encanta ver disfrutar a mi pareja. La fijación visual me da mucho placer (creo que soy muy veyoritas). Sin embargo sería interesante poder experimentar qué se siente estar en cuartos separados, aunque creo que no lo disfrutaría igual. :(
Tequila
Global Moderator
Hero Member

Quién quiere un Tequilazo?

« Respuesta #6 en: Abril 13, 2010, 06:50:26 »

Sin embargo sería interesante poder experimentar qué se siente estar en cuartos separados, aunque creo que no lo disfrutaría igual. :(

Definitivamente es mejor mirar a que te lo cuenten...jejejeje  Aunque a varias parejas eso es lo que les gusta y excita precisamente... el morbo de escuchar un relato sexual en donde su pareja fue el personaje.  Yo sí prefiero "milal" como dijo el chinito, "yo kelel milal"...

El Tequila y el sexo son deliciosos, juntos...son explosivos!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: