Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? Septiembre 04, 2010, 07:24:42
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar

News
Una cordial bienvenida a todos los nuevos foristas; disfruten este foro que es su casa.

Stats
2694 Mensajes en 473 Temas por 545 Usuarios Último usuario: SUSSY
Septiembre 04, 2010, 07:24:42
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola!!  (Leído 187 veces)
Stephany wate
Newbie
*

« en: Marzo 21, 2010, 03:58:27 »

La verdad mucho gusto a todas, me acabo de presentar pero lo hago nuevamente, porq aqui? ps porq me llama mucho la atencion esto!!!! la verdad soy una chica normal de 22 años, de la ciudad capital, estudiante universitaria, trabajadora, madre, casada, pero ps como todo ser humano con fantasias... al decir verdad me considero bi aunque nunca eh estado con una chica, pero me gustan y me atraen tato fisica como sentimentalmente, increible como podemos llegar a ser nosotras de lindas!!! jeje... y ps... como les cuento soy casada... eso no impide q con mi pareja platiquemos de todo, y ps el lo sabe y le encanta la idea  >: )   busco ante todo una amiga en quien confiar y poder hablar de todo, y ps... soy muy fantaseosa... mi mayor fantasia es estar con una chica en toda la expresion de la palabra...estar jeje.. y q mi esposo nos vea... de lejitos... (aunq tambien tengo la gana de experimetnar un trio) pero eso es despues, primero me gustaria estar solita con una chica... y bueno ps espero encontrar como muchas ya lo hicieron un nuevo amor del mismo sexo huuuuy jeje...exitos y buen fin de semana!!!
Super
Global Moderator
Sr. Member

« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2010, 05:31:20 »

Hola Stephany wate! Bienvenida al foro de Rickesplace. Te cuento que has llegado a un buen lugar, ya que estimo que por lo menos un 80% de las chicas son bisexuales, incluyendo a mi esposa. Estoy segurito que tu fantasía la podrás realizar muy fácilmente.

Saludos y suerte!!

Disfrutemos del sexo... siempre
LaDy Bi CuRiOsA
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Abril 16, 2010, 03:51:06 »

Hola Stephany Wate....bienvenida al foro....te cuento que realizar tu fantasía contando con el consentimiento de tu esposo, será la mejor experiencia que puedas tenere en esta vida..... yo soy bisexual, he estado en la intimidad tanto con chicas ,como con chicos, también he realizado deliciosos trios de MHM y te puedo decir que no hay nada mejor en esta vida que explotar al 100% la sexualidad.

Desde ya me puedes contar como una amiga, y para que podamos intercambiar dudas, comentarios e inquietudes sobre el tema....cuidate.  Besitos.

El ser bisexual te permite explorar en todo sentido lo mejor de ambos sexos!!!...me encantan los chicos y las chicas en el ámbito sexual....bienvenid@s sean sus propuestas....jejeje
GALLETITA
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Abril 27, 2010, 08:39:11 »

Hola la verdad yo tambien comparto muchas cosas contigo excepto que no soy casada ni tengo hijos pero tengo una relacion de 4 años con mi novio, y el sabe de mi inquitud, yo tambien trabajo soy de la capital, estudio en la U y busco alguien que antes que nada me inspire confianza, que sea mi amiguiz y que podamos compartir muchas cositas jejeje
Stephany wate
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Junio 30, 2010, 06:18:41 »

Ala... hasta ahorita entre nuevamente a mi cuenta y vi q me respondieron, gracias!!!

Lady bi, y Galletita... ala muchas gracias por lo q escriben, la verdad me gustaria mucho conocerlas un poquito mejor y saber de uds si me lo permiten... Galletita me encanto como te despides lo tomare en cuenta jeje... y lady bi wowww me encanto saber q ya has experimentado con chicas, y trios...dichosa ps!!! yo creo q sufro un pequeño orgasmo de solo pensarlo jajaja

Ps que les contare...desde q escribi sigo igual... la U, el trabajo, el baby, el esposo...todo bien... y ps si les confieso q soy super aciva con el jeje, creo q ahorita me pondre algo bonito y le dare un rico masajito ya q es descancito ( y ps porq pensare en q tengo dos nuevas amigas) jeje...

En serio agradezco mucho q me hayan respondido, y ps espero saber mas de uds... besitos!!!
LaDy Bi CuRiOsA
Newbie
*

« Respuesta #5 en: Julio 06, 2010, 07:17:00 »

Que bueno Stephany!... me parece muy bien que seas sumamente activa con tu esposo.  Podríamos contactarnos vía messenger, para intercambiar pics sexys....jejej tengo algunas por ahí

Y si te interesa pues cuenta conmigo PARA TODO en todo el sentido de la palabra...eh...tanto para amistad, curiosear, fantasear...etc.

Espero tu respuesta...cuidate. bye

El ser bisexual te permite explorar en todo sentido lo mejor de ambos sexos!!!...me encantan los chicos y las chicas en el ámbito sexual....bienvenid@s sean sus propuestas....jejeje
AnaS
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Julio 08, 2010, 09:17:43 »

Hola a todas, no hay nada mejor que ser bi.  Disfruta una de ambos mundos, jajaja.  Me fascinan los tríos mhm, por lo que si alguna se apunta para estar con mi pareja y conmigo, son más que bienvenidas!!!  XOXOXOXO
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: